capricornio

Como suelen ser los Capricornio

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del décimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Qué aspectos caracterizan a los Capricornio

Regido por Saturno, Capricornio es uno de los tres signos de tierra del zodiaco, caracterizado por su carácter osado, taciturno y en ocasiones frío.

Destacan por ser personas con mucha personalidad. Activos y dinámicos, les encanta mantenerse ocupados y se aburren fácilmente, por lo que siempre están en busca de algo que hacer.

Su carácter decidido les lleva a trabajar duro para conseguir lo que se proponen, y no descansan hasta lograrlo. Sin embargo, esto puede resultar negativo para Capricornio si se lo lleva al extremo, hasta caer en la obsesión.

Asimismo, su terquedad y empeño por conseguir lo que se les antoja les lleva a ignorar las opiniones y consejos más sinceros de quienes les rodean. Esto hace que cometan equivocaciones de vez en cuando, aunque las mismas no se comparen para nada con sus éxitos.

Son generosos, trabajadores incansables y siempre están dispuestos a brindar su ayuda desinteresadamente.

Los capricornianos en el amor

Las relaciones de pareja y amistad con los capricornianos son de las más privilegiadas, aunque se trata de personas muy exigentes y selectivas que evalúan muy bien cada aspecto antes de relacionarse con alguien.

En general, los capricornianos se caracterizan por ser divertidos, fieles y respetuosos.

No obstante, son poco cariñosos y les cuesta demostrar abiertamente sus sentimientos, ya que temen preocupar a su pareja con sus problemas.

Esto puede resultar perjudicial para la relación, puesto que dificulta el entendimiento con la pareja, la cual puede llegar a pensar que Capricornio no confía lo suficientemente en ella como para abrir su corazón.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Como suelen ser los CapricornioAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Horóscopo Capricornio