acuario

Cómo suelen ser los Acuario

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del undécimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Acuario.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS ACUARIO

Regido por los plantas Saturno y Urano, Acuario es uno de los tres signos de aire del zodiaco, distinguido por su carácter liberal, espontáneo y sincero.

Los nativos de este signo se caracterizan por su gran sentido de la aventura, su dinamismo y su independencia, pues no conciben la vida con ataduras de ningún tipo.

Además, tienen una manera muy particular de hacer las cosas que no se ve influenciada por las opiniones ajenas, van siempre contra la corriente y su personalidad es muy variable. 

Son divertidos e interesantes, les encanta hablar de temas controversiales y dar sus opiniones de manera abierta y sin tabúes.

En el aspecto laboral, los acuarianos son muy activos y siempre buscan mantenerse ocupados. Se sienten más cómodos realizando tareas que requieren mucha concentración y aquellas que suponen todo un desafío.

LOS ACUARIANOS EN EL AMOR

En el aspecto romántico, los acuarianos suelen ser muy flexibles, ya que valoran su independencia y la de su pareja, de manera que exigen algo de espacio personal para sentirse cómodos, el mismo que le dan a su compañero/a de vida.

Los nativos del signo Acuario son confiados y cariñosos con su pareja, les encanta dar mimos y son especialmente intensos y pasionales.

Y también son enamoradizos, pero suelen aburrirse y perder la ilusión muy rápido si no se mantiene la chispa de la relación.

Odian la rutina y siempre están en busca de nuevos planes que experimentar con su pareja, por lo que no hay cabida para la monotonía en la relación con los acuarianos.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Cómo suelen ser los AcuarioAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Horóscopo Acuario