escorpio

Cómo suelen ser los Escorpio

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del octavo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Escorpio.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS ESCORPIO

Influenciado por los planetas Marte y Plutón, Escorpio es uno de los tres signos de agua del zodiaco, distinguido por su carácter fuerte, su misticismo y su desmesurado atractivo sexual.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen ser sensibles y honestas, sobre todo en lo que respecta a la familia y las relaciones, aunque en ocasiones pueden mostrarse un tanto soberbias y orgullosas.

Tienen un enorme sentido de la responsabilidad, lo que les lleva a prever posibles problemas y a hallar las soluciones con anticipación, logrando evitar posibles peligros que pudieran amenazar su futuro.

Sin embargo, este carácter de responsabilidad puede crear contradicciones en los nativos de este signo, principalmente en lo que respecta a los asuntos del corazón.

LOS ESCORPIANOS EN EL AMOR

En el amor, los escorpianos son personas difíciles de seducir, dado que suelen ser muy reservados y les cuesta hacer notar sus sentimientos.

Estos nativos son astutos y analíticos, por lo que son capaces de descubrir la verdadera personalidad de cada quien, decidiendo con sabiduría si brindarle o no su confianza.

Una vez que escogen a su pareja, los escorpianos son fieles y apuntan a relaciones duraderas.

No obstante, suelen ser posesivos y celosos, aunque no llegan a los extremos. Los nativos de este signo saben amar con el corazón, pero si se les traiciona, pueden llegar a estallar y mostrarse crueles e hirientes.

En general, la pareja de un Escorpio podrá sentirse siempre deseada y atendida, especialmente en el ámbito sexual, uno de los fuertes de este signo de agua.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Cómo suelen ser los EscorpioAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Horóscopo Escorpio