libra

Cómo suelen ser los Libra

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del séptimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Libra.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS LIBRA

Regido por el planeta de las relaciones, el planeta Venus, Libra es uno de los tres signos de aire del zodiaco, representado por el símbolo de la balanza que hace referencia al carácter equilibrado de sus nativos.

Por lo general, los libranos son personas agraciadas, a las que les encanta cuidar de su apariencia, aprecian la elegancia y sienten especial interés por el mundo del diseño y la moda.

Tienen un gran sentido de la independencia, odian las discusiones y adoran tener conversaciones profundas de las que puedan aprender un mar de conocimientos.

Los nacidos bajo el signo de Libra suelen ser ordenados y se adaptan con facilidad a las situaciones. Son buenos amigos y siempre tratan de mediar en los conflictos para llegar a soluciones razonables y positivas para ambas partes.

LOS LIBRANOS EN EL AMOR

En el aspecto sentimental, los libranos son personas confiadas, intensas y apasionadas. Suelen mostrarse celosos y posesivos, demandan mucha atención y les encantan los mimos y los obsequios.

Odian las discusiones y sienten un gran amor por la familia. Se interesan en las relaciones duraderas y no temen en entregar su corazón a aquella persona que consideran la indicada.

Los Libra son emotivos y no reprimen sus sentimientos, por lo que no vacilarán en demostrar su amor sin miedos ni restricciones.

Son personas generosas y para nada egoístas, que acostumbran ponerse en los zapatos del otro para entender su punto de vista y hacer todo lo posible para hacerle sentir cómodo y satisfecho dentro de la relación.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Cómo suelen ser los LibraAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Horóscopo Libra