sagitario

Cómo suelen ser los Sagitarios

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del signo de Sagitario.

Qué aspectos caracterizan a los Sagitarios

Regido por Júpiter, Sagitario es uno de los signos de fuego del zodiaco y se caracterizan principalmente por su personalidad extrovertida y alegre.

Por lo general, los sagitarianos son amistosos y muy seguros de sí mismos. Son personas alegres y siempre encuentran el lado bueno en todo y en todos, minimizando los defectos o aspectos negativos propios y de los demás.

Les encanta el entretenimiento y la diversión, así como viajar y permanecer rodeados de muchas personas.

Tienen un gran sentido de la aventura que les lleva a probar cosas nuevas constantemente e incitan a los demás a ser como ellos.

En vista de que les cuesta ver el lado negativo de las cosas y de las personas, los sagitarianos pueden verse perjudicados al confiar ciegamente en cualquiera.

Los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen un gran corazón, son humildes, sencillos y siempre están disponibles para pasar momentos gratos con aquellos a los que consideran importantes.

Los sagitarianos en el amor

En asuntos del amor, aunque son personas a las que les encanta estar rodeadas de gente y conocer personas nuevas todos los días, los sagitarianos suelen ser bastante selectivos, por lo que no entablan una relación de amistad con cualquiera, y mucho menos una relación de pareja.

A la hora de escoger con quién relacionarse, Sagitario se asegura de que sean personas honestas, de mente abierta y que no repriman en ningún momento sus emociones.

Este signo valora especialmente su sentido de libertad y el de su pareja, por lo que no duda en exigir su espacio ni en alejarse de aquel que le resulte demasiado posesivo o asfixiante.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Cómo suelen ser los SagitariosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Horóscopo Leo