tauro

Como suelen ser los Tauro

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del segundo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Tauro

Qué aspectos caracterizan a los Tauro

Regido por el planeta de la relaciones, el planeta Venus, Tauro es uno de los signos de tierra del zodiaco, caracterizado por su constancia, su perseverancia y su carácter terco y obstinado.

Los taurinos son personas realistas, que tienen los pies sobre la tierra y se trazan metas que saben que pueden cumplir, luchando incansablemente hasta conseguirlas.

Sin embargo, son seres rutinarios, por lo que hacer cambios y correr riesgos no es realmente su fuerte.

Son personas muy seguras de sí mismas, fuertes y precavidas, capaces de hallar con rapidez la solución ante cualquier problema.

Los Tauro son buenos trabajando bajo presión y no les cuesta tomar decisiones importantes, pues atribuyen el valor a aquello que realmente lo merece.

Los taurinos en el amor

En el amor, los taurinos son románticos, apasionados y muy fieles.

Les gustan las relaciones largas y son capaces de soportar mucho más que otros signos. Sin embargo, cuando un Tauro decide terminar con una relación, ya no hay vuelta atrás, mucho menos si traicionan su confianza.

Son tranquilos, hogareños, tradicionalistas y cariñosos con la persona que quieren. Además, les encantan los regalos materiales y sentirse atendidos en todo momento.

En líneas generales, los nacidos bajo el signo de Tauro son selectivos y nada apresurados, por lo que se toman el tiempo de conocer a alguien antes de decidir involucrarse emocionalmente.

Una vez que reconocen el potencial de pareja en la otra persona, se entregan completamente y aman con el corazón, aunque pueden llegar a tornarse celosos y posesivos, lo cual puede traer problemas en la relación.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Como suelen ser los TauroAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Horóscopo Tauro