virgo

Cómo suelen ser los Virgo

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del sexto signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Virgo.

Qué aspectos caracterizan a los Virgo

Regido por el planeta de las comunicaciones, el planeta Mercurio, Virgo es uno de los signos de tierra del zodiaco, caracterizado por su carácter racional, abierto y sincero, así como por su perfeccionismo y minuciosidad.

A modo general, los Virgo son personas amistosas, inteligentes y astutas, difíciles de convencer, a menos que se tengan buenos argumentos y justificaciones para ello.

Son trabajadores incansables y se preocupan por causar siempre una buena impresión, lo cual, en ocasiones se convierte en una obsesión.

Su carácter perfeccionista es su arma de doble filo, pues les lleva a dar siempre lo mejor de sí mismos, pero también a exigirse demasiado y a ser igual de críticos y duros con quienes les rodean.

Los nativos del signo Virgo se preocupan por todo, no pasan nada por alto y no descansan hasta saber que tienen cada aspecto de su vida bajo control.

Los Virgo en el amor

En materia sentimental, los Virgo suelen tener problemas para mantener una relación, pues son muy exigentes consigo mismos y con su pareja, y requieren demasiada atención.

Son organizados y rutinarios, incluso en sus relaciones, por lo que su pareja deberá ser comprensiva y buscar el equilibrio para no aburrirse en la monotonía ni alterar a Virgo con cambios excesivos.

A los nativos de este signo no les gustan las relaciones cortas, pero tampoco les gusta estar solos, lo cual les mantiene constantemente en busca de alguien con quien compartir su día a día.

Demostrar los sentimientos no es algo que agrade a los Virgo, por lo que su pareja deberá indagar a fondo para conocer lo que los hijos de Mercurio sienten en su corazón.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Cómo suelen ser los VirgoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Horóscopo Virgo