Tipos de tiradas del tarot para el amor

Cuando hablamos de las tiradas de Tarot, establecemos a las que predicen el futuro y aquellos que son un análisis de la situación actual; sin embargo, estos tipos de tiradas se ajustan para realizar análisis de las cartas, puesto que algunos van inclinados a trabajar de manera de predicción y los que son más metódicos de las circunstancias rechazan la idea de usar el Tarot para augurar. Entre los tipos de tiradas del tarot para el amor tenemos:

 

  • La tirada para observar el avance de una relación; esta tirada va a evaluar la relación tomando en cuenta la historia ya que la misma se evaluará contemplando un posible futuro, esta viene siendo una tirada simple pero es muy efectiva. Ahora bien, para realizarla se deben usar los arcanos mayores, luego se mezclan las cartas con la mano izquierda mientras ponemos nuestra concentración en la relación, dicha tirada se ejecuta si existe una relación que tenga tiempo de establecida, indiferentemente de lo formal o no solo se necesita una historia; mantenemos esa concentración firme en nuestra pareja y le pedimos a las cartas que nos muestre un panorama del pasado, presente y futuro de está, posteriormente cortamos el mazo; con el pensamiento firme agarramos una carta y la   colocamos a la izquierda, esta es pensando en el pasado de la relación, en el centro colocamos otra pensando en el presente y a la derecha colocamos la tercera carta pensando en el futuro; aquí cada arcano nos reflejará a nuestra pareja. La del pasado nos dará una perspectiva de cómo fue la relación. Para dar un ejemplo claro, si sale la carta de la torre te está indicando que los proyectos se derrumbaron, la carta ubicada en el centro es la situación actual en la que nos encontramos, sin embargo esta carta puede dar alguna revelación que aún no sabemos del presente y para finalizar la carta del futuro va a indicar que rumbo tomará esa relación. Conviene agregar que, es una tirada simple pero ayuda mucho, aparte se debe saber interpretar cada una, si queremos otra aclaración entonces sacamos otra carta ya sea del pasado, presente o futuro la cual nos será de mucha ayuda.

 

  • La tirada para tomar una decisión en el amor; en ciertas ocasiones nos encontramos entre dilemas por lo que debemos elegir entre uno u otro; si queremos saber el camino que debemos tomar procedemos de manera sencilla, se mezcla el mazo de cartas mientras hacemos la pregunta mentalmente, se coloca sobre la mesa luego se toma una carta, esto debe hacerse con los 22 arcanos mayores, el arcano nos aconsejará y si formulamos bien las preguntas puede resultar muy beneficioso.

 

  • La tirada para elegir por un sí o por un no; esta tirada es de estilo clásico la cual se emplea para una respuesta ya sea positiva o negativa de cualquier decisión, aparte de ser muy útil en temas amorosos. En otras palabras, se emplea si necesitamos una respuesta de un no o un sí, esta tirada se procede tomando los arcanos menores, mientras se mezcla se va formulando la pregunta, luego se corta el mazo con la mano izquierda, dado que si sale un arcano par la repuesta viene siendo positiva pero si sale impar entonces dicha res puesta es negativa. Por otra parte, tenemos que el caballo y el rey son positivos, la reina y la sota son negativos, de igual forma se pueden ir haciendo preguntas y recibiendo las  respectivas respuestas, es importante enfatizar en que cada pregunta se debe mentalizar mientras se mezcla y se corta el mazo, además de que las preguntas sean fáciles de responder, ya sea en negativo o positivo, otra cosa significativa es que los arcanos mayores deben ser retirados del mazo al realizar esta tirada.

Espero que estas tiradas del tarot te sirvan de mucho en el amor, recordando que se debe seguir el procedimiento tal cual, para obtener mejores resultados.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Tipos de tiradas del tarot para el amorAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *