Tirada del Tarot: SI o NO

Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa. La lectura del TAROT para respuesta de SI o NO pueden aclararte las dudas fácilmente, nos sirve para que las cartas respondan a una pregunta concreta afirmativamente o negativamente. Para eso es importante concentrarte, piensa en una pregunta que se pueda contestar con un SI o un NO, la tarotísta hará un abanico de cartas boca abajo, y te pedirá que te concentres en la pregunta que quieres hacer, ella pasara las manos muy suavemente por encima de las cartas y tú le deberás decir cuando parar esto ser hará por 3 veces ya que elegirás 3 cartas del tarot.

 

Cuando consultar la tirada de cartas SI o NO.

Cuando tengas preguntas sobre cosas puntuales para que la respuesta del tarot sea a un SI o de contrario un NO, no puedes preguntarle sobre el futuro o pedirle consejos, esta tirada es bastante puntual a las respuestas y sobre todo concisa. Si la respuesta de esta tirada no te satisface, estarás cometiendo un error de interpretación. Ya que estarías forzando a las cartas a darte una respuesta satisfactoria y eso no es lo correcto.

Que cosas puedes preguntarle al tarot del sí o no:

Por ejemplo cosas puntuales como: ¿Conseguiré trabajo? ¿Mi pareja me es infiel? ¿Recibiré esa herencia? ¿Es él / ella el amor de mi vida? ¿Me llegare a casar? ¿Encontrare pareja? ¿Debo tomar esa decisión? ¿Debo hacer ese viaje?

Recuerda no tomar las respuestas de manera imperativa, solo tú puedes tomar la decisión adecuada, pero esto te puede ayudar a hacerlo si estás muy indeciso.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Tirada del Tarot: SI o NOAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *