Síguenos en Facebook!

Horóscopo Diario de Los Arcanos

La astrología pone a disposición de sus usuarios el horóscopo diario, una herramienta útil y práctica que indica la influencia de los astros sobre cada signo zodiacal en relación a los eventos cotidianos.
La consulta a los horóscopos diarios de Los Arcanos, indica a sus lectores las tendencias astrológicas asociadas a los eventos del día, señalando los aspectos positivos o contrarios para cada signo del zodiaco, de manera que se puedan conocer con anticipación las circunstancias positivas o contrarias, y tomar las previsiones convenientes, o aprovecharlas si son beneficiosas.
Los horóscopos diarios ofrecen mensajes cortos de guía y orientación, sin embargo, cubren todas las áreas referentes al trabajo, dinero, salud y amor.

Horóscopo DIARIO de Los Arcanos SEGÚN ZODIACO

Aquí te mostramos horóscopos diarios gratis según tu signo del zodiaco. Si no sabes  cuántos horóscopos hay en total, la cifra es de 12.
:

Descubre cuál es el Arcano para tu signo del Zodiaco!

Puedes adentrarte en tu zodiaco y visitar nuestros artículos sobre horóscopos y los signos del zodiaco.

En las cartas del tarot, el signo de Aries se conjuga con el arcano de El Carro, el cual guarda relación con el autodominio, las ambiciones favorables, la iniciativa, la valentía, el progreso y el triunfo.

Aries

Al signo de Tauro le corresponde el arcano de La Templanza, una carta del tarot que se asocia con la paciencia, la sensatez y la sabiduría, y que también representa la mesura o moderación en la satisfacción de las propias necesidades.

Tauro

El signo de Géminis está representado por el arcano de El Mago, cuyo significado es la sapiencia, la creatividad, el vasto conocimiento, la intuición y el talento. Se asocia también con el poder de persuasión y la capacidad de transformar los pensamientos en realidades.

Géminis

De los arcanos del tarot, al signo de Cáncer le corresponden el arcano de la Emperatriz y el arcano de La Luna.

La Emperatriz representa la prosperidad, la vida en abundancia, el amor, el poder de lo femenino, la fertilidad y la naturaleza, mientras que La Luna representa el inconsciente y todo lo que allí se encuentra oculto, las ilusiones, los miedos, las ansiedades y los aspectos más sombríos.

Cáncer

Según las cartas del tarot, al signo de Leo le representan tres arcanos, que son: el arcano de La Fuerza, el arcano de El Sol y el arcano de El Emperador.

La Fuerza guarda relación con la confianza en uno mismo, la seguridad, el carácter enérgico, la sobriedad y el autocontrol. Por su parte, El Sol significa luz tanto física como espiritual, vitalidad, juventud, alegría, éxito y gratificación.

Finalmente, El Emperador representa el conocimiento y el poder de la sabiduría, la autoridad, la estabilidad, la buena posición social, la riqueza material y la energía masculina.

Leo

Al signo de Virgo le corresponden en las cartas del tarot a los arcanos de El Ermitaño y de  El Mago.

El arcano de El Ermitaño se asocia con la madurez, la experiencia, el buen juicio, la búsqueda de la realización interior y la riqueza espiritual, mientras que el arcano de El Mago se vincula con la sabiduría, el carácter intuitivo, las habilidades, la creatividad y la reflexión.

Virgo

El signo de libra está representado en el tarot por las cartas del arcano de La Justicia y el arcano de Los Enamorados.

La carta de La Justicia representa la firmeza y la ecuanimidad, y hace referencia a la justicia humana o divina. Asimismo, puede ser señal de fatalidad, dado que la justicia tiene dos caras, viéndose favorable para uno y perjudicial para otro.

Por su parte, el arcano de Los Enamorados está asociado con las relaciones afectivas, el amor, la pasión y un posible matrimonio en puertas. También, se relaciona con el encuentro de una potencial pareja o la necesidad de escoger entre dos personas a las que se ama.

Libra

Los arcanos que se conjugan con el signo de Escorpio son cinco y equivalen a: La Rueda de la Fortuna, La Muerte, la Suma Sacerdotisa, El Diablo y El Juicio Final.

El arcano de La Rueda de la Fortuna habla del destino y las sorpresas que trae consigo, la transformación y la rapidez en la consecución de los propósitos o metas fijadas. Por otra parte, el arcano de La Muerte puede representar el cierre de un ciclo, la renovación, el final de una mala racha, el cambio o la transformación. Sin embargo, también puede asociarse con un peligro de muerte que podría sobrevenir.

Escorpio

El arcano de La Suma Sacerdotisa refleja el poder intuitivo y la iluminación espiritual, el misticismo, la introspección y la manifestación del inconsciente, mientras que el arcano de El Diablo denota las tentaciones, los impulsos y los deseos prohibidos, así como la falta de perspicacia la negatividad y todo aquello que obstaculiza el tomar acción.

Finalmente, el arcano de El Juicio Final habla de época de cambios, nuevos comienzos, nuevos ciclos que se abren, posibilidad de renacimiento y de reconciliación, y de nuevas oportunidades de crecimiento.

Los arcanos del tarot que le corresponden al signo de Sagitario son el arcano de El hierofante, también conocido como El Papa, y el arcano de El Emperador.

La carta de El Hierofante significa el buen juicio, la ley y el buen obrar, así como la religión, las creencias y la identificación social. Por su parte, la carta de El Emperador simboliza el poder de liderazgo, el mando, la experiencia, la capacidad de organización, el bienestar y la abundancia material.

Sagitario

En el tarot, el signo de Capricornio se relaciona con los arcanos de El Emperador, El Ermitaño y El Ahorcado.

El arcano de El Emperador representa el liderazgo, el poder, la experiencia, la organización, la buena posición social y la riqueza material, mientras que el arcano de El Ermitaño tiene que ver con la madurez, la experiencia, el juicio correcto y el crecimiento espiritual.

Por su parte, el arcano de El Ahorcado habla de complicaciones, impotencia, situaciones difíciles, pérdidas económicas, limitaciones, bloqueos e insatisfacciones.

Capricornio

El signo de Acuario se conjuga con los arcanos de La Estrella, La Torre y El Loco.

El arcano de La Estrella hace referencia a sorpresas agradables, inicio de ciclos, crecimiento, nuevas oportunidades, posibilidad de viajes y protección divina, mientras que el arcano de La Torre se refiere a problemas que requieren ser meditados y cambios radicales que se producen de manera violenta e inesperada. Por último, el arcano de El Loco significa sorpresas, primicias, aventuras y el incumplimiento de los convencionalismos sociales.

Acuario

El signo de Piscis está representado en las cartas del tarot por el arcano de El Mundo, el cual simboliza el entendimiento superior, la comunión de los opuestos, la capacidad intuitiva, la armonía y la realización.

Piscis

HORÓSCOPO ARCANO PARA LOS AMIGOS

El horóscopo arcano para los amigos, siguiendo las influencias de la energía astral, nos indica el camino a seguir para conseguir relaciones de amistad que sean fuertes y duraderas.

Y es que la amistad es un verdadero tesoro con el que todos soñamos y valoramos cuando llega a nuestra vida. Por lo que conviene apoyarnos en esta poderosa herramienta y consultarla, con el fin cultivar una relación de amigos que merezca la pena y mantenerla a través de los años al mismo tiempo.

¿Cómo funciona el horóscopo arcano para los amigos?

La posición que ocupan los astros en el cielo nos ayuda a entender el porqué de nuestras actitudes y la razón de ser de lo que nos ocurre, por lo que su estudio correcto y detallado puede significar un instrumento de realización y de progreso en la vida.

De esta manera, el horóscopo arcano para los amigos, es una herramienta del esoterismo que evalúa cómo los astros ejercen su influencia en cada signo del zodiaco al cual pertenece la persona que nos brinda su amistad, para determinar los posibles sucesos que puedan repercutir en sus relaciones, bien sea positiva o negativamente.

Este oráculo, es sumamente efectivo y se considera un importante instrumento cósmico que está al alcance de todo aquel que precise una guía u orientación para consolidar vínculos amistosos realmente satisfactorios.

Por esto, la consulta del horóscopo arcano para los amigos, nos muestra el panorama de nuestra relación de compañerismo y fraternidad con esa persona tan especial, incluyendo los obstáculos y conflictos que están presentes o puedan ocurrir.

Y asimismo, nos señala las circunstancias positivas, incentivándonos a tomar las mejores decisiones para resolver los inconvenientes y poder conservar para siempre esta valiosa relación de amistad.

HORÓSCOPO ARCANOS AMIGOS

¿Qué nos revela el horóscopo arcano para los amigos?

El horóscopo arcano para los amigos nos revela, entre otros aspectos, el nivel de afinidad con quienes mantenemos un vínculo amistoso, de acuerdo a su signo zodiacal.

También nos habla sobre el carácter positivo o negativo de esta relación, de la oportunidad de enmendar un conflicto con nuestro amigo, o la ruptura definitiva del lazo que nos une.

En la consulta, podremos conocer cómo los astros ejercen su influencia de una u otra manera en nuestro comportamiento, y sobre las personas con las que mantenemos una amistad, para que podamos descubrir cómo actuar si existen algunas diferencias y así mejorar la relación en el beneficio de ambos.

El horóscopo arcano para los amigos te ayuda en todo momento

Ya sea que conozcamos a alguien con potencial para entablar una amistad, o que tengamos un amigo con quien nos hayamos disgustado, el horóscopo arcano para los amigos puede indicarnos cómo está aspectada la energía astral, para poder aprovecharla como mejor nos convenga.

Por ejemplo, puede revelarnos si es buen momento para apostar por una nueva relación, o si merece la pena intentar enmendar una amistad que se ha roto, entre muchas otras cosas.

Lo cierto es que la consulta al horóscopo arcano para los amigos, es la mejor guía cósmica para lograr relaciones de amistad más cordiales y exitosas, sobre todo, cuando valoramos este nexo que es tan importante como necesario en nuestra vida.



HORÓSCOPO ARCANO PARA EL AMOR

Si de conquistar el amor verdadero se trata, el horóscopo arcano para el amor es la herramienta perfecta para despejar nuestras dudas en cuanto al romance y la relación de pareja.

Todos hemos deseado, al menos por un momento, conocer lo que nos aguarda en asuntos del corazón, bien sea que nos encontremos solteros, casados o en una relación quizá no tan comprometedora.

Sin embargo y por fortuna, existen poderosas herramientas que nos proporcionan la guía y orientación precisa para encontrar las respuestas que necesitamos.

Y de esto se trata nada más y nada menos que del horóscopo arcano para el amor, un instrumento basado en la lectura de los astros que, fácilmente, puede conducirnos por el camino al éxito en el plano sentimental.

¿Cómo funciona el horóscopo arcano para el amor?

Los astros son mucho más que simples cuerpos celestes, son también centros de información que nos ayudan a comprender nuestro comportamiento como seres humanos en todas las áreas de nuestra existencia. Su energía influye considerablemente sobre nuestra personalidad, así como en los eventos y acontecimientos de nuestra vida diaria.

Así, el horóscopo arcano para el amor funciona como una manifestación de ese conocimiento astral que nos lleva al descubrimiento de nuestro destino amoroso, descifrando las claves para la felicidad y sin duda, a conseguir un amor sincero, estable y duradero.

No importa si estamos en busca de nuestra otra mitad o si ya la hemos encontrado, consultar el horóscopo arcano para el amor 100% acertado puede mejorar, construir y conservar una relación maravillosa  con nuestra alma gemela.

En la consulta de este oráculo, podremos descubrir aquellos errores que pudiesen costarnos nuestra felicidad, pero también conocer cuál es el camino correcto para lograr el éxito en nuestra relación amorosa.

HORÓSCOPO ARCANO PARA EL AMOR

Los solteros y el horóscopo arcano para el amor

Si no hemos hallado a nuestra media naranja, aún tenemos el chance de hacerlo, consultando el horóscopo arcano para el amor, que nos indica las posibilidades que tenemos los nativos de los diferentes signos del zodiaco de encontrar a esa otra persona que, al igual que nosotros, espera que el amor toque a su puerta.

Solo se necesita una lectura de la energía planetaria, para que en el intento de poner fin a nuestra soltería, conozcamos lo que nos espera en materia del corazón, y esto es justamente lo que nos ofrece el horóscopo arcano del amor para solteros.

El horóscopo arcano para el amor y la pareja

Para quienes contamos con una pareja, el horóscopo arcano también es una gran herramienta, pues nos proporciona información relevante sobre el vínculo afectivo.

La consulta al horóscopo arcano para el amor de pareja, nos indica cuales son nuestras fallas potenciales con el fin de mejorarlas, para que podamos aprovechar nuestras mejores oportunidades.

Además, nos revela todo sobre la compatibilidad entre signos, de manera que podamos resolver las diferencias, evitando esas discusiones que a veces nos llevan finalizar la relación.

Ya sea que estemos en situación de soltería, de noviazgo o matrimonio, el horóscopo arcano para el amor puede darnos las claves que necesitamos para encender la llama de la pasión y hacer que se mantenga viva por el tiempo que queramos.

Ver más artículos de