Te enfrentarás al reto de tener qué modificar determinadas actitudes frente a tus relaciones sentimentales. Hasta ahora siempre has valorado por encima de todo tu libertad de acción y tu independencia, pero en muchas ocasiones no adviertes qué a tu pareja, no le permites el mismo grado de libertad y de independencia, qué tu exiges y posees. Buena etapa para irte con tu amor a un lugar tranquilo. Si eso no te es posible organiza veladas románticas e intimistas con la persona que te interesa. Las relaciones de pareja pueden estar un poco tensas por cuestiones ajenas a ellas o por cosas sin importancia. Crear ambientes agradables e íntimos para disfrutar los dos ayudará a que os relajéis y paséis momentos maravillosos. Júpiter ha estado en tu signo durante todo un año y ha marcado una etapa favorable para tus aspiraciones. Los jefes o las personas con el poder suficiente para ayudarte están de tu parte. Hasta puedes recibir apoyos notables y el reconocimiento o el ascenso que te mereces. Si has hecho una buena siembra no te será difícil cosechar ahora los frutos de tus esfuerzos. No te pongas nervioso si sufres algún retraso, pues será cosa de días. Todo lo relacionado con estudios te es favorable. """Se te nota ultimamente bastante impaciente, debes intentar tranquilizarte las estrellas te ayudaran a que consigas tus metas proximamente, las relaciones amorosas estan hay solo debes de mirar bien a que personas acercarte y cuales te conbienen no tengas mieda ya que cupido te envuelbe en un manto de amor y ternura, deja los miedos atras acuario, en cuanto al dinero este mes seran tiempo dificiles y no encontraras los momentos adecuados para adaptarte a las metas que te surjan, pero pronto se acabara cuando la luna llena deje de estar, deja las preocupaciones aun lado, pronto llegara algo mejor.""" acuario

Cómo suelen ser los Acuario

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del undécimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Acuario.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS ACUARIO

Regido por los plantas Saturno y Urano, Acuario es uno de los tres signos de aire del zodiaco, distinguido por su carácter liberal, espontáneo y sincero.

Los nativos de este signo se caracterizan por su gran sentido de la aventura, su dinamismo y su independencia, pues no conciben la vida con ataduras de ningún tipo.

Además, tienen una manera muy particular de hacer las cosas que no se ve influenciada por las opiniones ajenas, van siempre contra la corriente y su personalidad es muy variable. 

Son divertidos e interesantes, les encanta hablar de temas controversiales y dar sus opiniones de manera abierta y sin tabúes.

En el aspecto laboral, los acuarianos son muy activos y siempre buscan mantenerse ocupados. Se sienten más cómodos realizando tareas que requieren mucha concentración y aquellas que suponen todo un desafío.

LOS ACUARIANOS EN EL AMOR

En el aspecto romántico, los acuarianos suelen ser muy flexibles, ya que valoran su independencia y la de su pareja, de manera que exigen algo de espacio personal para sentirse cómodos, el mismo que le dan a su compañero/a de vida.

Los nativos del signo Acuario son confiados y cariñosos con su pareja, les encanta dar mimos y son especialmente intensos y pasionales.

Y también son enamoradizos, pero suelen aburrirse y perder la ilusión muy rápido si no se mantiene la chispa de la relación.

Odian la rutina y siempre están en busca de nuevos planes que experimentar con su pareja, por lo que no hay cabida para la monotonía en la relación con los acuarianos.


Aries

Horóscopo Aries

Tauro

Horóscopo Tauro

Géminis

Horóscopo  Geminis

Cáncer

Horóscopo Cáncer

Leo

Horóscopo Leo

Virgo

Horóscopo Virgo

Libra

Horóscopo Libra

Escorpio

Horóscopo Escorpio

Sagitario

Horóscopo Sagitario

Capricornio

Horóscopo Capricornio

Acuario

Horóscopo Acuario

Piscis

Horóscopo Piscis
  • Categorías

  • Ver más artículos de