El paso del Sol por tu signo determina el principio de un nuevo año solar para ti, es decir, un nuevo nacimiento. Por eso estas fechas son muy importantes y en este ciclo más importante que nunca. Buen momento para hacer una revisión del pasado año y hacer propósitos importantes para el año próximo. Estos días sentirás muy intensamente el poder transformador y regenerador de Plutón. La visita de Plutón es positiva porque te empujará a cambiar todos esos aspectos de tu vida que no te hacen feliz. Vas a sentir que cambias de piel como una serpiente. Por eso te conviene abrir bien los ojos y hacer una lectura correcta de todo lo que esté pasando en tu vida. Vas a vivir un redescubrimiento personal aunque el proceso sea en algunos momentos un poco complicado. La confianza en ti mismo es ahora mayor y tu vitalidad bastante buena. capricornio

Cómo suelen ser los Capricornio

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del décimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Qué aspectos caracterizan a los Capricornio

Regido por Saturno, Capricornio es uno de los tres signos de tierra del zodiaco, caracterizado por su carácter osado, taciturno y en ocasiones frío.

Destacan por ser personas con mucha personalidad. Activos y dinámicos, les encanta mantenerse ocupados y se aburren fácilmente, por lo que siempre están en busca de algo que hacer.

Su carácter decidido les lleva a trabajar duro para conseguir lo que se proponen, y no descansan hasta lograrlo. Sin embargo, esto puede resultar negativo para Capricornio si se lo lleva al extremo, hasta caer en la obsesión.

Asimismo, su terquedad y empeño por conseguir lo que se les antoja les lleva a ignorar las opiniones y consejos más sinceros de quienes les rodean. Esto hace que cometan equivocaciones de vez en cuando, aunque las mismas no se comparen para nada con sus éxitos.

Son generosos, trabajadores incansables y siempre están dispuestos a brindar su ayuda desinteresadamente.

Los capricornianos en el amor

Las relaciones de pareja y amistad con los capricornianos son de las más privilegiadas, aunque se trata de personas muy exigentes y selectivas que evalúan muy bien cada aspecto antes de relacionarse con alguien.

En general, los capricornianos se caracterizan por ser divertidos, fieles y respetuosos.

No obstante, son poco cariñosos y les cuesta demostrar abiertamente sus sentimientos, ya que temen preocupar a su pareja con sus problemas.

Esto puede resultar perjudicial para la relación, puesto que dificulta el entendimiento con la pareja, la cual puede llegar a pensar que Capricornio no confía lo suficientemente en ella como para abrir su corazón.


Aries

Horóscopo Aries

Tauro

Horóscopo Tauro

Géminis

Horóscopo  Geminis

Cáncer

Horóscopo Cáncer

Leo

Horóscopo Leo

Virgo

Horóscopo Virgo

Libra

Horóscopo Libra

Escorpio

Horóscopo Escorpio

Sagitario

Horóscopo Sagitario

Capricornio

Horóscopo Capricornio

Acuario

Horóscopo Acuario

Piscis

Horóscopo Piscis
  • Categorías

  • Ver más artículos de