geminis

Cómo suelen ser los Géminis

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del tercer signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Géminis.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS ACUARIO

Regido por el planeta de las comunicaciones, el planeta Mercurio, Géminis es uno de los tres signos de aire del zodiaco, lo que convierte a sus nativos en personas muy mentales, que todo buscan entenderlo y todo lo cuestionan.

Por lo general, los geminianos suelen ser personas dinámicas y muy activas, a las que se les desborda la energía.

Además, los hijos de Mercurio son inteligentes, les gustan las conversaciones sustanciosas y de las que puedan aprender, son tranquilos y les encanta probar cosas nuevas cada que pueden.

No obstante, los Géminis pueden parecer algo pesimistas y negativos en ciertas ocasiones, por lo que deben trabajar en el equilibrio de sus emociones, rodeándose de personas más optimistas.

Los geminianos suelen tener dificultades para mantener relaciones por mucho tiempo, ya que se aburren muy rápido y siempre buscan conocer personas nuevas y probar cosas diferentes. Odian la rutina y valoran como nadie su sentido de la libertad.

LOS ACUARIANOS EN EL AMOR

En asuntos del corazón, los geminianos se sienten atraídos por los nuevos comienzos, de manera que los primeros meses de una relación serán mágicos con los nativos de este signo.

También les gustan las personas amigables y de mente abierta, dinámicas y con ansias de probar cosas nuevas.

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas sensibles, sencillas y emotivas, por lo que se les debe tratar con sumo cuidado para no herir sus sentimientos.

Son cariñosos y adoran los mimos, aunque solo se mostrarán de esa manera cuando hayan conocido a la persona indicada, a la que dejarán penetrar hasta el fondo de su ser.

Compartir en RRSS!

0 comments on “Cómo suelen ser los GéminisAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Horóscopo Geminis