

Cómo suelen ser los Leo
Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del signo del sol, los nacidos bajo el signo de Leo.Qué aspectos caracterizan a los Leo
Regido por el sol, Leo es uno de los signos de fuego del zodiaco, el cual representa los deseos del corazón, el ímpetu y la fiereza.
A modo general, los leones son personas alegres y llenas de mucha energía, a quienes les encanta hacer las cosas con gran empeño y dedicación, por lo que no tienen problema alguno para lograr sus objetivos.
Son bastante sabios y por eso siempre tienden a estar rodeados de muchas personas.
Los Leo tienen un gran potencial y no dudan en demostrarlo, aunque en ocasiones pueden perder el sentido de la humildad y mostrarse un tanto egocéntricos y arrogantes.
Les gusta mantener buenas relaciones con los demás y ponen todo de su parte para que así sea. Son risueños y positivos, y su personalidad abierta les ayuda a interactuar satisfactoriamente con todo aquel que les conoce.
Los leones en el amor
En materia de romance, los leones son apasionados y dedicados con aquella persona a la que aman, por lo que no dudan en sacrificarlo todo para hacerla feliz.
Se caracterizan por ser especialmente abiertos y sinceros, de modo que no les cuesta hablar de lo que sienten y expresarse con total transparencia.
La relación de pareja con un Leo suele ser de las más favorecidas, aunque no debe pasarse por alto que se trata de personas algo tercas y de un carácter un poco difícil.
Ten en cuenta que, dado que ama intensa y apasionadamente, Leo siempre se asegurará de haber encontrado a la persona correcta, antes de dar el paso y entregar su corazón.