El equilibrio en tus relaciones, en especial en aquella que tienes contigo mismo, es para ti una necesidad, pues por eso tu símbolo es la balanza y tu sello distintivo es la estabilidad. Sin embargo, has de entender que la perfección no existe y que una vida de equilibrio ininterrumpido es verdaderamente imposible de alcanzar, por lo que no te juzgues ni te aflijas si te encuentras inmerso en una situación que te saca de tus cabales y te lleva a cuestionarte tu razón de ser.

Atraviesas por una etapa de crecimiento en tu vida que, si sabes aceptarla y aprovecharla, te permitirá avanzar y mostrarte como una persona renovada, más consciente, más fuerte y más capaz.

En este momento, cuentas con el apoyo de personas importantes y de confianza para salir de un aprieto, por lo que no dudes en aceptar su ayuda para superar más rápido tus mayores temores.

libra

Cómo suelen ser los libra

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del séptimo signo del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Libra.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS LIBRA

Regido por el planeta de las relaciones, el planeta Venus, Libra es uno de los tres signos de aire del zodiaco, representado por el símbolo de la balanza que hace referencia al carácter equilibrado de sus nativos.

Por lo general, los libranos son personas agraciadas, a las que les encanta cuidar de su apariencia, aprecian la elegancia y sienten especial interés por el mundo del diseño y la moda.

Tienen un gran sentido de la independencia, odian las discusiones y adoran tener conversaciones profundas de las que puedan aprender un mar de conocimientos.

Los nacidos bajo el signo de Libra suelen ser ordenados y se adaptan con facilidad a las situaciones. Son buenos amigos y siempre tratan de mediar en los conflictos para llegar a soluciones razonables y positivas para ambas partes.

LOS LIBRANOS EN EL AMOR

En el aspecto sentimental, los libranos son personas confiadas, intensas y apasionadas. Suelen mostrarse celosos y posesivos, demandan mucha atención y les encantan los mimos y los obsequios.

Odian las discusiones y sienten un gran amor por la familia. Se interesan en las relaciones duraderas y no temen en entregar su corazón a aquella persona que consideran la indicada.

Los Libra son emotivos y no reprimen sus sentimientos, por lo que no vacilarán en demostrar su amor sin miedos ni restricciones.

Son personas generosas y para nada egoístas, que acostumbran ponerse en los zapatos del otro para entender su punto de vista y hacer todo lo posible para hacerle sentir cómodo y satisfecho dentro de la relación.


Aries

Horóscopo Aries

Tauro

Horóscopo Tauro

Géminis

Horóscopo  Geminis

Cáncer

Horóscopo Cáncer

Leo

Horóscopo Leo

Virgo

Horóscopo Virgo

Libra

Horóscopo Libra

Escorpio

Horóscopo Escorpio

Sagitario

Horóscopo Sagitario

Capricornio

Horóscopo Capricornio

Acuario

Horóscopo Acuario

Piscis

Horóscopo Piscis
  • Categorías

  • Ver más artículos de