Te dedicarás a la familia de una forma especial y querrás poner fin a disputas surgidas en el pasado. Para ello, pondrás a un lado tu lado más pasional, y emergerá en ti esa parte más humilde y cercana, que también posees pero que, pocas veces, sacas a relucir. Tu carisma emanará un magnetismo natural que hará que tu brillo no se opaque, aunque no pases por tu mejor momento a nivel social. Sentirás días de mucha melancolía y deseos de aislarte del resto del mundo, pero en realidad, te serán beneficiosos para recuperar las fuerzas perdidas y volver a tomar el control de tu vida. Será un buen período para hacer renovaciones en tu hogar. Si tenías en mente rediseñar tu casa o hacer un cambio de domicilio, este será un buen momento para hacerlo. Las influencias planetarias dominantes favorecerán de forma clara las relaciones sentimentales y los asuntos de carácter más íntimo. Y es que el planeta del amor por excelencia, Venus, se situará estos días en una posición dominante sobre tu destino y eso hará que la vida sentimental pase a un primer plano. piscis

Cómo suelen ser los Piscis

Cada sino del zodiaco tiene características propias por la manera en la que los astros influyen sobre cada uno de ellos. Descubre a continuación cómo suelen ser los nativos del último signo del zodiaco, el signo de Piscis.

QUÉ ASPECTOS CARACTERIZAN A LOS PISCIS

Influenciado por Júpiter y Neptuno, Piscis es uno de los tres signos de agua del zodiaco, caracterizado por su carácter sutil, afectuoso y tolerante.

Por lo general, los piscianos son personas responsables y suelen preocuparse más de lo debido.

Y también, son precavidos y tienen una gran intuición, lo que les ayuda a anteponerse a situaciones, encontrando soluciones a posibles problemas antes de que se presenten.

Los nativos de este signo tienen una gran madurez que les ayuda a manejarse en todo tipo de circunstancias, tomando siempre buenas decisiones. Sin embargo, su carácter soñador puede tenerles volando muchas veces en la nebulosa, por lo que hace falta hacerles poner los pies en la tierra.

Por otra parte, los piscianos destacan por su sentido de la diversión y su personalidad alegre y entusiasta. Les gusta mantenerse siempre ocupados y en contacto con otras personas.

Son reservados con su vida privada y suelen mostrarse tímidos cuando no se les conoce bien. Sin embargo, son buenos amigos y no dudan en brindar su apoyo a quien lo necesita sin tener que pedirle nada a cambio.

LOS PISCIANOS EN EL AMOR

En cuestiones románticas, los Piscis suelen ser enamoradizos, fantasiosos y muy apasionados.

Son juguetones, detallistas y les encanta hacer sentir bien a su pareja. Sin embargo, suelen ser un poco olvidadizos, por lo que pueden pasar por alto fechas importantes, causando disgustos entre sus amigos y pareja.

Cuando se enamoran, los piscianos pueden ser celosos y posesivos, al punto de querer indagarlo todo sobre su pareja, cada minuto de cada hora. Esto puede traerle problemas, sobre todo si se relacionan con un signo que anhele el sentido de la libertad.


Aries

Horóscopo Aries

Tauro

Horóscopo Tauro

Géminis

Horóscopo  Geminis

Cáncer

Horóscopo Cáncer

Leo

Horóscopo Leo

Virgo

Horóscopo Virgo

Libra

Horóscopo Libra

Escorpio

Horóscopo Escorpio

Sagitario

Horóscopo Sagitario

Capricornio

Horóscopo Capricornio

Acuario

Horóscopo Acuario

Piscis

Horóscopo Piscis
  • Categorías

  • Ver más artículos de