Síguenos en Facebook!

Tipos de sueño según la circunstancia

Todos los seres humanos soñamos en las noches, sin embargo algunos no se recuerdan al despertar. Son diversos los tipos de sueño de acuerdo a la circunstancia por la cual se pase en los estados de vigilia. Es por ello que te damos una pequeña guía a continuación, para que relaciones y puedas ayudarte a resolver alguna situación problemática, si es el caso.

Estos son los tipos de sueño de acuerdo a la circunstancia por la cual se pase

Sueños de alivio de necesidades: uno de los tipos de sueño de acuerdo a la circunstancia que resulta bastante común es el de alivio. Puede ser de comida, de bebida, sexuales o de necesidades fisiológicas. Todo esto se deberá a necesidades reales que no son satisfechas en los estados de vigilia y nuestro subconsciente reprimido emerge en horas de la noche.

Sueños de vuelo: cuando una persona sueña que puede volar, es buen indicio, porque significa que su mente está libre. Esta clase de sueños son bastante extraños en personas adultas y mucho más comunes en niños entre ocho y doce años. Sin embargo, hay adultos que sueñan que flotan por escenarios diversos.

Sueños de caída: estos sueños son muy comunes a la hora de presentar algún examen, tener una junta importante o algún evento que requiera aprobación de terceros. Si sueñas con que caes por un abismo o vas subiendo por una escalera cuyos peldaños van desarmándose, suele ser producto de la inseguridad.

Sueños musicales: son sueños que se dan sobre todo en mujeres. Se pueden escuchar sonidos determinados o fragmentos completos de música. Pueden ocasionarse por varias cosas; porque se estuvo en un concierto, se durmió muy profundamente o porque esa canción nos remite a alguien en específico que nos pensó. También puede darse el caso de compositores que sueñan con piezas que quieren escribir.

Sueños agresivos: entre los tipos de sueño de acuerdo a la circunstancia se encuentran aquellos en los cuales nos agreden o agredimos. Cabe destacar que la persona a la que agredimos es una parte de nosotros mismos. Por ejemplo, si en el sueño golpea a una mujer superficial, quizás hay un lado superficial en usted que quiere erradicar.

Existen otros tipos de sueño menos comunes; los de parto, los cuales remiten a objetivos de difícil logro, los de fantasmas o de reencarnación, los cuales tienen múltiples significados o los de muerte. También puede haber sueños relativos a la clarividencia, los cuales hay que saber identificar; por lo general tienen novias, dientes o apariciones de nuestros padres difuntos.

0 comments on “Tipos de sueño según la circunstanciaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Sueños