Ya es hora de que nos sigas en Facebook!
Tirada del Tarot Marsella-La Rueda Astrológica

Tirada del Tarot Marsella: La Rueda Astrológica

¿Sabías que una de las consultas más solicitadas en el mundo de la cartomancia, es la tirada de la rueda astrológica con las cartas del tarot Marsella?

Y es que la combinación de las cartas del tarot y la astrología, dos antiguas y poderosas herramientas del esoterismo, nos regala resultados extraordinarios en las tiradas, logrando descubrir a profundidad, esos aspectos en la personalidad del consultante que influyen en sus acciones y por lo tanto en su destino.

Por esto, vamos a revisar cómo es la tirada de la rueda astrológica con el tarot Marsella y qué beneficios proporciona a las personas que acuden a las consultas, ansiosos por resolver sus dudas y conflictos, además de conocer su futuro.

¿De qué trata la tirada de la rueda astrológica?

tirada rueda astrológica


Esta modalidad en la tirada del tarot, utilizando la rueda astrológica, le brinda al consultante una revisión más completa sobre todas las áreas de su vida cotidiana y de su entorno.

En efecto, la interpretación de los 22 Arcanos Mayores del tarot y su relación con las 12 casas del zodíaco, hace de esta consulta una brújula que guía al consultante, ayudándolo a manejar las situaciones que enfrenta de manera eficiente.

Ahora bien, es importante conocer cómo se relacionan los poderes de estos dos instrumentos de la magia, ya que no solo se encargan de develar el futuro, sino que también proporcionan al consultante, los elementos que necesita para transformar su destino.

¿Cómo se relacionan el tarot Marsella y las 12 casas astrológicas?

tarot marsella-12 casas astrológicas

Las casas astrológicas, representan 12 aspectos diferentes de la existencia del ser humano, así como, dónde y de qué forma invierte su energía, de acuerdo a la influencia del astro o planeta que ocupe cada casa del zodíaco.

Por otra parte, las 22 cartas de los Arcanos Mayores, reproducen los arquetipos universales del ser humano a través de su vivencia, señalando sus debilidades y potencialidades, además de sus emociones y su esencia.

De esta manera, la tirada astrológica del tarot Marsella, acopla la sabiduría que contiene las cartas del tarot, con la fuerza que ejercen los planetas en la vida de los seres humanos, brindándoles la posibilidad  de reconocer los obstáculos que les impiden avanzar en sus metas y proyectos, al igual que aprovechar los aspectos beneficiosos para potenciarlos.

Todo esto resulta muy interesante, sin embargo, aún falta saber cómo hacer esta tirada del tarot Marsella con la rueda astrológica y de qué forma podemos interpretar los resultados de esta consulta.

¿Conoce cómo se realiza la tirada de la rueda astrológica con el tarot Marsella?

tirada rueda astrológica-tarot Marsella

Para efectuar la tirada astrológica, se barajan muy bien las cartas y se pide al consultante que elija 12 barajas entre el conjunto de los arcanos mayores.

Las cartas seleccionadas se colocan en forma de círculo, una a una y boca abajo, en el sentido contrario a las agujas del reloj, de derecha a izquierda.

Una vez colocadas las cartas en forma circular, se comienzan a destapar cada una de ellas, para ser interpretadas según su significado y simbolismo, tomando en cuenta su posición en la rueda astrológica y la casa donde se encuentre ubicada cada baraja.

Se debe tomar en cuenta, que al realizar la lectura de cartas, en la tirada del tarot Marsella con la rueda astrológica, es necesario conocer de antemano el manejo de este oráculo, así como el valioso contenido de sus  22 Arcanos Mayores:

El Loco, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Papa, El Enamorado, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de La Fortuna, la Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Juicio, El Diablo, La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Mundo.

Asimismo, es esencial, saber qué aspectos nos indican las 12 casas astrológicas, qué campo abarcan y qué representan en la vida del consultante, para facilitar la interpretación de la tirada.

¿De qué manera se interpretan las cartas en la tirada astrológica?

cartas tarot-rueda astrológica-intepretación

La interpretación de la tirada astrológica con el tarot Marsella, abarca doce áreas correspondientes a las casas del zodíaco, a saber:

Casa 1: Nos sugiere la identidad del consultante, su mundo interior y su presente

Casa 2: Representa el área económica y todo lo relacionado a los bienes materiales.

Casa 3: Esta casa, se identifica con los viajes y traslados, la comunicación y la relación del consultante con sus hermanos o miembros cercanos a la familia.

Casa 4: Indica la relación con el hogar, el entorno familiar, amigos o conocidos, las pertenencias, la seguridad y el equilibrio emocional.

Casa 5: Habla de los hijos, las relaciones amorosas, los placeres y ambiciones del consultante.

Casa 6: Se refiere al ambiente laboral y los temas de la salud o bienestar físico.

Casa 7: Se relaciona con las relaciones formales de pareja, matrimonio o sociedades.

Casa 8: Señala la muerte, herencias, la sexualidad, los cambios y las transformaciones.

Casa 9: Se relaciona con la parte espiritual del consultante, la religión, los viajes largos y el extranjero.

Casa 10: Nos expone el área de la profesión, lo laboral y la posición del consultante dentro de la sociedad.

Casa 11: Se orienta hacia los proyectos, los deseos, las metas y los amigos en general.

Casa 12: Nos muestra los obstáculos, las traiciones, preocupaciones internas y el karma  del consultante.

Interpretando las cartas en la tirada

El Arcano Mayor del tarot Marsella que corresponda a cada casa astrológica de la rueda, contiene su propio significado, el cual se orienta de acuerdo al contenido de la casa del zodiaco, solo resta asociar ambas simbologías para obtener los resultados esperados.

Así pues, vamos interpretando cada arcano del tarot, donde el consultante puede obtener la información completa, en cada una de las áreas de su vida que están señaladas en las 12 casas astrológicas. Y a la vez, conocer cómo moverse y que actitud puede tomar en cada caso o evento que se indique en la tirada.

En definitiva, esta genial forma de tirada de cartas, donde se enlazan el tarot Marsella y la rueda astrológica, abre sin duda, a los fieles seguidores de la magia y el esoterismo, la posibilidad de realizar los cambios y transformaciones fundamentales en su ciclo de vida, para su total evolución, progreso y beneficio.

 

0 comments on “Tirada del Tarot Marsella: La Rueda AstrológicaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más artículos de Tarot